Existen
muchas hombres y mujeres que se sienten atraídas por personas mayores y no para
algo casual, sino para que se vuelvan parejas de por vida. Pero como existen
personas a las que esto aún no les convence, te presento los beneficios de
salir con alguien mayor, para ver si te animas o no a intentarlo.
- La madurez: Si te lleva de ventaja un par de años más puedes apostar a que tiene mucho más conocimiento de la vida que tú y no será como aquellos que de buenas a primeras quieren cambiar de relación. Por lo general, los hombres y mujeres mayores suelen saber ya lo que quieren. Ya no caen tanto en juegos y por ende en infidelidades. Podrás decirle adiós de una vez por todas a los jueguitos de “Me siento confundido”.
¡Una
gran ventaja! Aún más porque te verá más joven que él o ella y te considerará
un tesoro que sin duda no va a querer perder.
- Apoyo financiero: Mientras que los chicos de tu edad o los chicos menores que tú aun no tienen un empleo estable o peor aún no se les nota ni el mínimo deseo por ver cómo se ganan la vida, los hombres y mujeres mayores ya tendrán experiencia laboral y un empleo que, si bien puede que no sea el mejor, estarán luchando por crecer en la empresa y ser indispensables. Las ventajas de tener una pareja mayor es que tendrás confianza de pedirle una ayuda monetaria cuando la necesites y mejor aun seguramente esta persona te ofrecerá algo de ayuda monetaria para que estés bien, te compres tus caprichitos y te sientas seguro de que te proveerá de lo necesario y que estará por amor siempre dispuesto a ayudarte en todo.
- Experiencia sexual: Por último, pero no menos importante, una pareja mayor será mejor en la cama debido a que habrá tenido más oportunidades para ir perfeccionando sus destrezas, porque si tuvieras una pareja de tu misma edad o incluso menor podría ser que este no sepa cómo complacerte y hacer que disfrutes las relaciones sexuales al máximo. Las parejas mayores ya sabrán qué cosas pueden o no gustarte y lo mejor es que sabrá leer a la perfección los signos de si estás o no gozando el momento, ya sea para mejorar o cambiar las técnicas.
Como
verás, existen diversos beneficios de salir con alguien mayor, así que si
tienes algún pretendiente que te lleve un par de años, no te preocupes: anímate
a salir con él porque existen aún más razones para salir con una persona madura,
sobre todo si has notado señales de que está enamorado de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario