miércoles, 15 de mayo de 2013

Los lunares revelan la personalidad



Los lunares pueden ser muy sexys dependiendo del lugar donde se ubiquen, pero recientes investigaciones de la Universidad de Portland sugieren que demás revelan la personalidad de cada individuo.

La etimología de esta palabra proviene de la palabra que se atribuía a la aparición de estas manchas al influjo de la Luna, en el lenguaje popular el término lunar alude a cualquier alteración dérmica que presente diferencias de pigmentación respecto a la mayor parte de la piel
El significado de tus lunares:

1. Cuello: Expresa buena fortuna, si se ubica al frente. En la parte de la nuca, indica que para lograr bienes materiales se debe realizar un plan de acción para lograrlo.

2. Barbilla: Son personas simpáticas y generosas. Son trabajadores, les gusta viajar y conocer hábitos y costumbres de otros países. Son responsables y siempre están dispuestos a aceptar responsabilidades por su familia.

3. Axila: En el brazo izquierdo, significan años de lucha pero con grandes recompensas. En el brazo derecho, indica constante preocupación por el bienestar y seguridad.

4. Cadera: Indica satisfacción, fortaleza y creatividad como atributos destacados que equilibran la naturaleza amorosa.

5. Brazos: Indica relaciones de pareja felices. Si eres hombre, tendrás que realizar muchas batallas si tu lunar está cerca del codo. También puedes ser viudo a edad temprana. En el caso de la mujer, los problemas son en el ámbito laboral.

6. Empeine: Señala una naturaleza agresiva y a menudo hostil.

7. Dedo: En cualquier dedo señala mala fe, inclinación a la exageración debido a la incapacidad de solucionar los problemas.

8. Ceja: Sobre la ceja derecha, significa perseverancia, vida activa y exitosa en todo: negocios, hogar y familia. En la izquierda, significa lo contrario. Desilusiones debidas al egoísmo y soberbia.

9. Espalda: Advierte tener precauciones en inversiones monetarias.

10. Codo: Expresa un gran deseo por viajar, incertidumbre, talento para las artes y capacidad de producir una gran fortuna.

¿Sorprendidos? Es importante que revises tus lunares periódicamente para notar cualquier anomalía en ellos y evitar el desarrollo de enfermedades como el cáncer.

domingo, 5 de mayo de 2013

¿Qué te hace envejecer?



¿Cada vez observas más arrugas en tu rostro o te sientes más cansado de lo normal? Sin darte cuenta, tus hábitos pueden ser las causas de un envejecimiento prematuro, así que analiza las siguientes cosas que te hacen envejece. ¡Evítalas!

Almohada. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, dormir te ayuda a mantener un aspecto jovial, sin embargo, el uso de almohadas y fundas favorece la aparición de arrugas y líneas finas en el rostro.

Movimientos faciales repetitivos. Si eres de las personas que frunce el rostro cada vez que te ríes o entrecierras los ojos, puedes fomentar la aparición de finas líneas de expresión en una zona específica, señalan especialistas deMayo Clinic.

Aire acondicionado. Los ambientes de baja humedad como los provocados por el uso de aire acondicionado generan resequedad en la piel, lo cual hace se acentúen las arrugas.

Popotes. Beber los líquidos a través de un popote estimula el desarrollo de las líneas de expresión alrededor de la boca.

Ver televisión. Un estudio de la Universidad de Queensland en Australia sugiere que por cada hora de televisión se acorta en 21.8 minutos tu vida, es decir, las personas que ven entre seis o más horas de TV viven 4.8 años menos que aquellos que no tienen este hábito.

Consumo de azúcar en exceso. Este hábito daña el colágeno y la elastina de la piel. Esta característica inicia desde los 35 años de edad y aumenta rápidamente con los años, de acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Dermatology.

Fumar. Fomenta envejecimiento prematuro de la piel, por lo que aparecen más rápido las arrugas. Especialistas de Mayo Clinic considera que se debe a los cambios que se generan en el suministro de la sangre en la dermis.

Recuerda que una alimentación rica en antioxidantes, una hidratación adecuada y protegerte de los rayos ultravioleta te ayudan a mantener un aspecto sano y joven.